Netflix está experimentando poniendo anuncios propios en sus series

Publicado el

captura-30

Algunos usuarios están viendo anuncios antes y después de ver series en Netflix, algo que solo está ocurriendo cuando se ve el contenido propio de la compañí­a (Daredevil, Orange is the New Black, The Retuned, etc.).

Leemos la alarma en motherboard.vice.com, donde indican que hay interés por seguir el mismo modelo de HBO: anuncios siempre y cuando el contenido sea propio.

El tipo de anuncios de momento no deja de ser contenido de otras series (anuncios para que veamos House of Cards antes de empezar a ver Daredevil, por ejemplo), no hay previsión de mostrar anuncios de terceros dentro de la plataforma.

Aún así­ es importante destacar que se trata de un experimento que podrí­a no llegar a todos los usuarios. Hay dos motivos por los cuales no debemos alarmarnos:

– Puede ser que el experimento no tenga el éxito deseado y nunca implanten este sistema de anuncios en producción.
– No veremos anuncios de detergente ni de juguetes para niños, solo trailers de contenido de Netflix.

Aún así­, varios usuarios en Twitter ya están reclamando. Muchos pagamos por Netflix, incluso desconectamos para siempre la antena de la TV tradicional, precisamente para no tener que ver anuncios, esperemos que no caigan en la tentación.

Publicado en
Etiquetado
anunciosnetflix

Comparte en: