SensorWake, un despertador con el que levantarte cada mañana con tus aromas favoritos

Publicado el

SensorWake

En WWWhatsnew ya os hemos hablado con anterioridad acerca de distintas aplicaciones despertador que harán todo lo posible para que te levantes de la cama. Si aún así­, cada mañana tienes que luchar para que no se te peguen las sábanas, hoy hablamos de un despertador que pretende despertarte haciendo uso de distintos aromas.

Se trata de SensorWake, un despertador creado por un estudiante francés de ingenierí­a que tení­a graves problemas para levantarse cada mañana para ir a la universidad. Llegado el momento, se dio cuenta de que resultaba mucho más efectivo levantarse con olores, motivo por el cual decidió comercializar el despertador del que hablamos. En lugar de sonidos, luz o vibración, SensorWake pretende despertarnos con la fragancia de nuestra elección, algo que promete conseguir en menos de dos minutos. Y si no, sonará una alarma tradicional pasados tres minutos, de modo que puedas estar completamente seguro de que no te quedarás dormido. En cuanto a su uso, simplemente es necesario programar la hora a la que nos tenemos que levantar, tal y como harí­amos con un despertador tradicional. A continuación, tan solo hay que insertar una de las cápsulas con la fragancia escogida en el despertador, que comenzará a emitirse cuando haya llegado la hora programada. Los responsables del proyecto comercializarán distintas fragancias (creadas por Givaudan, un fabricante de aromas y fragancias suizo) a un precio de 6 dólares cada una, cuya duración será de 60 usos. Aunque planean aumentar el catálogo de aromas disponibles, por el momento podemos encontrar olor a café y croissants, melocotón y fresa, hierba recién cortada… Y en exclusiva para los clientes de Kickstarter, es posible adquirir el olor a dólar y ébano, una fragancia un tanto peculiar para despertarse.

Por el momento, SensorWake ya ha conseguido recaudar cerca de 85.000 de los 50.000 que solicitaban, por lo que la campaña de crowdfunding ha sido todo un éxito. El precio oficial del dispositivo será de 109€, incluyendo dos cápsulas de aromas. A continuación, os dejamos con el ví­deo de presentación de la campaña:

Link: Kickstarter.

Comparte en: