GifLab, una app gratuita para iOS con la que crear gifs animados de forma sencilla

GifLab

En WWWhatsnew ya os hemos hablado con anterioridad acerca de distintas herramientas con las que crear gifs animados. En esta ocasión nos ha llamado la atención GifLab, una app gratuita para dispositivos iOS con la que crear gifs animados en cuestión de segundos.

Una vez hayas descargado la aplicación en tu dispositivo, simplemente tendrás que grabar un breve vídeo o utilizar uno ya existente para crear tu primer gif. La aplicación ofrece distintas opciones de personalización para darle a tu gif un acabado más personal y llamativo, por lo que podrás utilizar distintos filtros, texto e incluso incluir emojis. Además de ello, con GifLab también es posible modificar la velocidad de reproducción del archivo y ajustar la calidad del mismo. Una vez estés conforme con el resultado, tendrás la posibilidad de compartir tu creación mediante la aplicación Mensajes, vía email o a través de las principales redes sociales. Pero no solo eso, sino que también podrás exportar el resultado al carrete de tu dispositivo o subirlo a Internet a través de la propia aplicación y compartirlo mediante una URL.

A pesar de que la aplicación es gratuita, es necesario pagar por una serie de compras in-app si queremos acceder a filtros, fuentes y características adicionales. Podéis descargar GifLab a través de la App Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.