El calendario inteligente Tempo ha sido adquirida por Salesforce, conocido CRM

TempoSalesforce

La importante plataforma de gestión de relaciones con los clientes (CRM) Salesforce acaba de incluir en sus filas a la plataforma de calendario inteligente Tempo, según indica ésta en la página principal de su servicio. Sin desvelarse los términos del acuerdo, Tempo señala que, con motivo de su adquisición por parte de Salesforce, tendrán la oportunidad de continuar con su objetivo a una escala mucho mayor, aunque como consecuencia de dicha adquisición, su actual servicio dejará de funcionar el próximo día 30 de junio para los actuales usuarios en el servicio, aunque ya no acepta nuevas inscripciones de usuarios.

En este sentido, aquellos usuarios que pagaron por la aplicación, podrán solicitar que le reembolsen el dinero a través de la App Store mediante los pasos indicados para ello. Además, Tempo también pone a disposición de los actuales usuarios la dirección de correo electrónico support@tempo.ai para que puedan realizar nuevas preguntas. A este respecto hay que señalar que a través del anuncio publicado en la página principal de Tempo, se incluye además una relación de preguntas frecuentes con el que la compañía pretende resolver una serie de dudas.

Tempo ha sido hasta la fecha una plataforma de calendario inteligente basado en inteligencia artificial y que ha estado enfocada a los dispositivos móviles para ofrecer contexto a los propios eventos profesionales indicando aspectos importantes como las localizaciones de los mismos, vías de transportes, u otros que permitan ayudar a los usuarios profesionales a desempeñar de la mejor manera posible cumplir con los eventos pendientes.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.