Todoist ya disponible en Apple Watch

captura-82

Uno de los sistemas más utilizados para gestionar las tareas desde web y móvil ya cuenta con aplicación para Apple Watch, una app esperada entre los usuarios de dicha plataforma.

Al contrario que con otras compañías, en todoist han decidido esperar a probarla con calma en varios relojes antes de lanzarla, y lo han hecho sin olvidar las funcionalidades más relevantes que ya existen tanto para iOS como para Web o Mac.

La aplicación comienza con el modo ‘Vista Simple’ o ‘Vista Mirada’, ideal para reducir distracciones y concentrarse en la siguiente tarea a realizar. Desde la vista principal tendremos acceso a la bandeja de entrada, la vista de Hoy, Proyectos, Etiquetas (solo en versión Premium) y Filtros.

Han integrado también el comando de voz, por lo que solo tenemos que activar la opción de dictado y decir la tarea al reloj para que se registre en nuestra lista gracias al sistema de reconocimiento de voz del dispositivo. Se incluirá también fechas de vencimiento.

En cualquier momento podemos recibir notificaciones de tarea y proyecto, así como alertas de nuevos comentarios en tareas compartidas, invitaciones para un nuevo proyecto, tareas configuradas por localización específica o vencimiento de tarea en una fecha/hora en particular. Al recibir las notificaciones, solo tendremos que girar la muñeca para pulsar sobre la misma y abrir la aplicación.

Podéis ver más información en es.todoist.com/applewatch, aquí tenéis el vídeo de presentación:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.