Nuevo buscador de coches de segunda mano en España

Publicado el

captura-42

Nos presentan cochessegundamano.es como un nuevo proyecto que encuentra ofertas en diferentes portales para ofrecer un buscador vertical que cuenta, en estos momentos, con más de 330.000 vehí­culos a la venta.

Se trata de un proyecto que quiere ser algo más que un simple buscador, quiere diferenciarse tanto por la cantidad de anuncios disponibles como por la calidad, motivo por el cual irán eliminando registros y limpiando su base de datos para poder garantizar que están libres de ofertas engañosas y falsas oportunidades, un reto que intentarán cumplir durante los próximos meses.

Ayer lanzaron un panel de usuario gamificado con varios incentivos para usuarios, ya que será posible ganar tanto mejoras en la herramienta de búsqueda como publicidad gratuita de nuestro negocio, pasando por sorteos de actividades y productos relacionadas con el mundo del motor.

En este buscador han apostado en el diseño (compatible con móviles), en el filtro de anuncios (de momento de España) y en velocidad, aunque son muchos los puntos que tienen aún pendientes para poder destacar como algo más que un buscador vertical de anuncios existentes en otros sitios.

Publicado en
Etiquetado
cochesMotor

Comparte en: