Analizamos el Energy Phone Pro HD, uno de los móviles con mejor relación calidad-precio

Diseño sencillo, bordes redondeados, buena pantalla, buena protección, resolución HD, procesador de 8 núcleos, tarjeta SD, y un precio de solo 179 euros.

El Energy Phone Pro HD es un terminal bastante buscado precisamente por el precio, y no hemos podido dejar de analizarlo con el vídeo que aquí os dejamos:

Como veis, la cámara sorprende bastante. El sensor trasero es de 13 MP, y permite la creación de buenas fotos cuando no hay problemas de iluminación, el vídeo es de muy buena calidad, y la cámara selfie llega a los 5MP e incluye flashLED.

Energy Sistem es una empresa con sede en España, presente en todo el mundo y especializada en el desarrollo, diseño y comercialización de productos tecnológicos (tienen desde móviles a tabletas, pasando por altavoces, reproductores de música y más), una marca que está encontrando un buen espacio en un mercado bastante complejo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Javier

    Muy buen analisis, enhorabuena!