Giros, un nuevo y adictivo juego para android y Windows Phone

Publicado el

captura-38

Nos presentan uno de esos juegos que pueden acabar en pocos segundos con nuestra productividad. Se trata de Giros, disponible para android y para Windows Phone y traducido a español, inglés, alemán, holandés, francés, griego, portugués, chino, japonés, polaco, ucraniano y ruso.

El objetivo del juego es sencillo: mientras una rueda con sectores de diferentes colores gira, una bola de uno de dichos colores tiene que caer y acertar en el sector adecuado. Nosotros controlamos el momento de la caí­da, teniendo en cuenta la velocidad de rotación, distancia y color en el que tenemos que concentrarnos. A medida que subimos de nivel, más colores aparecerán, más rápido girará la rueda y más problemas veremos en el proceso.

[…] solo tienes que lanzar una pelota, un pedazo de pizza, una hoja u otro objeto en un color especificado en una rueda giratoria, una paleta, una figura, y otros objetos en el momento justo. Tú puedes ganar gemas al darle al mismo color, pero las ruedas aceleran con el tiempo y comienzan a moverse en la pantalla, lo que hace que sea más difí­cil acertar.

En el modo normal comenzamos con la etapa más sencilla, desbloqueando nuevas tierras a medida que superamos las anteriores. Será necesario, en dicho nivel, ganar por lo menos una estrella (40 puntos) para subir de nivel. El modo de juego libre nos permite elegir libremente las ruedas, tierras y niveles que más te gusten, siempre con la posibilidad de pagar para eliminar anuncios.

Rafal Platek es el desarrollador del juego, aplicación que ha sido aprobada para el nivel 1 de las ventajas del programa «Windows Unity Developer Offer» gracias a su buen diseño y su contenido innovador.

Publicado en
Etiquetado
androidjuego

Comparte en: