Actualización de Chromecast con interesantes novedades

Publicado el

Hoy hemos visto muchí­simas novedades en el evento de Google, y  también encontramos una importante actualización del software para Chromecast.

Las novedades son más que interesante, ya  que no solo hará que sea un placer disfrutar de una partida de juegos o entretenimiento con nuestros amigos, sino que también nos ayudará desempeñarnos en trabajos creativos con mucha fluidez.

Por ejemplo, los desarrolladores podrán darle un plus a sus aplicaciones ya que ahora pueden integrar la función de auto reproducción. Una opción que nos encanta a los usuarios para reproducir de forma continua nuestros videos o series, así­ como reproducir listas que hemos creado.

chromecast

Otra de las novedades es la posibilidad de permitir  que varios jugadores participen en un juego con sus  diferentes dispositivos móviles, sin problemas de compatibilidad. Esto dará lugar a que los desarrolladores utilicen su creatividad para crear increí­bles experiencias de juego.

Y para aquellos que piensan en la productividad y los proyectos creativos, las posibilidades que ofrece esta nueva actualización son increí­bles.  Duplicar pantallas sin importar la plataforma, combinando el TV con el dispositivo móvil será solo el principio de todas las opciones que nos pueden ofrecer las aplicaciones.

Queda  ver cómo los desarrolladores integrarán todas estas nuevas funciones a sus aplicaciones para sorprender a los usuarios.

Publicado en
Etiquetado
chromecast

Comparte en: