Wunderlist anuncia integración con Slack, la popular herramienta de mensajería para equipos de trabajo

Wunderlist Slack

Hace apenas unos días os hablamos acerca del lanzamiento de la API de Wunderlist, una novedad que permitirá que cualquiera pueda utilizarla para integrar la popular plataforma de productividad en sus aplicaciones. Si recientemente os mostrábamos la forma en la que Microsoft había integrado Wunderlist en su aplicación de calendario Sunrise Calendar, en las últimas horas Wunderlist acaba de anunciar la integración con Slack, la potente herramienta de mensajería para equipos de trabajo.

Gracias a esta interesante novedad, los usuarios de ambas herramientas podrán crear tareas en Wunderlist de forma rápida y sencilla mientras hablan con sus compañeros de trabajo a través de Slack. Para conectar ambas aplicaciones, simplemente es necesario seguir una serie de pasos breves que Wunderlist explica en su web e indicar la lista en la que Slack creará las tareas. De esta forma, únicamente será necesario escribir /wunderlist add [nombre de la tarea], para añadirla a la lista que hayamos indicado. Además, al comentar en una tarea o marcarla como completada, todos los miembros del canal de Slack recibirán un aviso, de modo que podrán estar al tanto de los progresos conseguidos sin necesidad de tener que enviar un email para informar de ello.

Sin duda, se trata de una novedad realmente útil para todos aquellos miembros de equipos de trabajo que busquen aumentar su productividad

Fuente: Wunderlist.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.

1 comentario

  1. Ahora todo está conectado y relacionado, es muy práctico para los trabajadores y gracias a ello el trabajo se puede hacer más rápido.