El teclado virtual Ginger se asocia con Any.do para realizar acciones directamente desde su aplicación

GingerAnyDo

Un ejemplo más de que los teclados móviles virtuales alternativos pretenden ofrecer mayor eficiencia a los usuarios que los lleven instalado en sus dispositivos lo tenemos hoy en Ginger, que a través de una nota de prensa ha señalado haber llevado a cabo su asociación con el servicio de gestión de tareas Any.do para posibilitar a los usuarios escribir y dictar tareas, notas y listas directamente en este servicio sin la necesidad de alternar entre aplicaciones, gracias a la integración que Ginger ha llevado a cabo de Any.do a través de su función Smart Bar, de reciente incorporación.

Eso sí, hay que tener en cuenta que Ginger está disponible para dispositivos Android únicamente, y que para hacer uso de Any.do desde Ginger es necesario que los usuarios tengan ambas aplicaciones instaladas en sus dispositivos Android. Desde Ginger se trata de una manera más de mejorar la utilidad y las capacidades que ofrece hacia sus usuarios, ofreciéndoles un valor real al ahorrarle pasos para llevar a cabo sus actividades.

Y mientras Ginger integra Any.do en su Smart Bar para mejorar la eficiencia de los usuarios frente a sus dispositivos móviles, también hoy conocemos otra integración llevada a cabo por otro teclado móvil virtual alternativo. Y es que precisamente Fleksy se ha asociado con Imoji para posibilitar a sus usuarios, tanto de dispositivos Android como de dispositivos iOS, poder seleccionar como recomendaciones en base a las conversaciones para añadir pegatinas en sus conversaciones móviles con suma facilidad.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.