StoryHome, dispositivo para compartir historias de audio con la familia

StoryHome

Puede que el actual ritmo de vida impida disponer de tiempo suficiente para compartir historias personales o de otro tipo con familiares y amigos. Actualmente, en la conocida plataforma de crowdfunding Kickstater se encuentra activa la campaña para llevar a cabo la financiación necesaria para la fabricación del StoryHome, un nuevo dispositivo perteneciente a la empresa Campfire UG con la que se quiere posibilitar compartir historias con la propia familia, ya sean historias personales, respuestas a una de las 1.000 preguntas disponibles, la lectura de un libro, o dar respuestas a las preguntas de otros familiares. Las historias se almacenarán en el StoryHome Family Cloud, disponiendo de seis horas de almacenamiento.

El dispositivo se puede conectar a Internet bien a través de redes WiFi o bien mediante conexión LAN. Una vez enchufado y conectado, ya está preparado para posibilitar a los usuarios la grabación y reproducción de historias de una manera sencilla. StoryHome permite controlar las personas que pueden escuchar las historias, organizar las mismas, acceder a ellas desde cualquier dispositivo, así como editarlas.

StoryHome-sharing

Respecto a la campaña en Kickstater, la misma se encuentra disponible durante 28 días más, hasta el próximo 24 de junio, para lo cual esperan recaudar la cantidad de 140.000 euros. En la actualidad, con 47 patrocinadores del proyecto, ha llegado tan sólo a 5.706 euros. 20 de los patrocinadores han optado ir directamente al por el propio dispositivo, existiendo una cantidad límite de hasta 300, cuya fecha de entrega estimada se espera para el próximo mes de febrero de 2016 a cualquier parte del mundo.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. 6 horas me parece algo poco. Me gustari si poder guardar todas la historias de mis padres y abuelos en un sitio para nunca olvidarlas…me parece una buena idea pero el tiempo es muy poco. Tal vez 12 .horas.