Infinit lanza versión iPad, para transferencia de archivos grandes

captura-38

En varias ocasiones os hemos hablado de infinit, aplicación que podemos usar para enviar archivos grandes a otras personas, con versión móvil desde marzo.

La aplicación usa P2P, por lo que no necesita ningún servidor que haga de intermediario. Podemos enviar archivos a otras personas sin necesidad de que tenga el programa instalado, y comenzará a recibir el material haciendo click en el link que enviemos.

Ahora nos comentan dos novedades: por un lado se han aliado con HTC para ofrecer su app a los usuarios de la marca, por otro lado han lanzado la versión iPad que permite la posibilidad de enviar y recibir fotos y vídeos a velocidades muy superiores a las que conseguimos con opciones que dependen de servidor (como dropbox o Airdrop). Sobre las diferencias específicas de la versión iPad, nos comentan:

Tal como las otras aplicaciones de Infinit, la versión para iPad está diseñada para la transferencia de ficheros, pero se diferencia ligeramente de las demás gracias a la adición de una intuitiva galería, que ofrece una conveniente organización tanto de ficheros de entretenimiento como de productividad.

Con Infinit iOS instalado podemos también elegir y enviar ficheros desde otra aplicación, siendo así sencillo enviar archivos de cualquier tipo desde cualquier ipad o iPhone.

Podéis bajar Infinit para diferentes dispositivos (iPad incluido) en infinit.io

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.