WristBoom, un altavoz wearable con conexión Bluetooth que busca financiación

WristBoom

Como ya sabéis, en WWWhatsnew os hablamos con frecuencia acerca de gadgets que buscan financiación en las principales plataformas de crowdfunding. En esta ocasión, nos ha llamado la atención WristBoom, un dispositivo wearable que te permitirá llevar un pequeño altavoz portátil en tu muñeca.

Para ello, el diseño del dispositivo está basado en el de un reloj, por lo que simplemente habrá que abrochar la correa a la muñeca para llevarlo encima. Gracias a la conexión Bluetooth del mismo, podrás conectarlo de forma inalámbrica a tu smartphone y escuchar música en el dispositivo. En cuanto a la batería de este curioso altavoz wearable, promete una autonomía de algo más de seis horas, una cifra más que suficiente para un dispositivo de su estilo. Por supuesto, no todos necesitarán llevar un altavoz constantemente en su muñeca. Aun así, siempre podrás utilizarlo como cualquier otro altavoz portátil tradicional, pero siendo este mucho más cómodo de transportar. Además, WristBoom también también cuenta con una función adicional, ya que te permitirá contestar a las llamadas que recibas en tu smartphone, ya que también incorpora un micrófono. De esta forma, podrás mantener una conversación hablándole al dispositivo que llevas en tu muñeca sin necesidad de ir a buscar tu teléfono. Sin duda, puede convertirse en una función añadida de gran interés para muchos usuarios.

Por el momento, BristBoom ha conseguido recaudar más de 1600 dólares a falta de 24 días para que finalice la campaña. El objetivo de los responsables del producto es recaudar 35.000 dólares para iniciar la producción. Se comercializará por 49 dólares y de financiarse por completo, estará listo para su envío a lo largo del próximo mes de agosto.

A continuación, os dejamos con el vídeo de presentación del dispositivo:

Link: Indiegogo.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.