Aniways, app de Telegram con sugerencias de emojis, GIFs y locales

telegram aniways

“Telegram con Aniways” es un cliente de Telegram que recarga de funcionalidades la usual aplicación de Telegram, una excelente alternativa a WhatsApp que destaca por sus opciones de privacidad, chats secretos y un libre código que da espacio a desarrollos como el protagonista de este artículo.

En fin, “Telegram con Aniways” se asemeja en gran medida a la interfaz ya conocida de Telegram y permite acceder a los chats previos sin problema, sin embargo, añade a la parte de escritura tres interesantes acciones: Sugerencias de emoticones/emojis, de imágenes animadas en formato GIF directamente del portal Giphy y de locales cercanos; La magia se nota al escribir un nuevo mensaje pues se desplegarán automágicamente tan pronto es detectado un verbo o una palabra clave popular.

Y todo es acomodado en tarjetas deslizables presentadas sobre el teclado. Por ejemplo, al escribir “Vamos a bailar”, la app entenderá la última palabra y sugerirá iconos de emojis relacionados con bailes además de animaciones en formato GIF de instantánea inclusión. Ahora, si la invitación es a “comer”, coloridos platos, más GIFs y hasta recomendaciones de restaurantes cercanos a la ubicación de quien envía el mensaje, serán ofrecidos también como sugerencia.

El panel de configuraciones se muestra bajo las tarjetas deslizables, opción Settings, y desde allí se podrá modificar rápidamente las autosugerencias, los lenguajes permitidos para presentarlas y el tamaño predeterminado de los emoticones/emojis. Concluyendo, “Telegram con Aniways” es la mejor opción para quienes chatean por Telegram pero desean más contenidos multimedia para compartir.

Más información: Sitio web de Telegram with Aniwaysapp iOSapp Android

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.