Pomodoro, nueva aplicación para trabajar siguiendo la popular técnica de productividad

Publicado el

La ténica pomodoro sigue dando vueltas al mundo conquistando entornos personales y profesionales para aumentar la productividad siguiendo los consejos que podemos leer en pomodorotechnique.com, basados principalmente en la distribución de tiempos de descanso durante nuestro dí­a a dí­a.

Son muchas las aplicaciones que han nacido para que sea más sencillo seguir las indicaciones establecidas por dicha técnica, de hecho os hablamos de pomotodo hace algunos meses, y hoy os traemos otro recurso semejante: pomodoro.cc.

captura-20

Se trata de una aplicación web en la que podemos apretar un botón para que comience a contarse el tiempo de trabajo, recibiendo notificaciones para que realicemos las paradas necesarias para poder seguir garantizando productividad máxima. Será necesario dar permiso a la app para que muestre notificaciones, y es posible tanto usar atajos como pedir nuevas funcionalidades para que se incluyan en la siguiente versión.

El proyecto tiene el código disponible en github.com, por lo que podéis también navegar entre los archivos para entender cómo se realiza el proceso de notificaciones en el navegador, muy necesario en este tipo de aplicaciones.

Publicado en
Etiquetado
Pomodorotiempo

Comparte en: