Una manera simple de crear sesiones de trabajo con sonidos ambientales

Publicado el

Ya hemos hablado de Noisli en un artí­culo anterior,  una aplicación web que nos permite combinar diferentes sonidos ambientales para mejorar nuestra productividad o tener sesiones de relajación.

Ahora el equipo de Noisli ha lanzado una extensión para Chrome, que nos permite acceder a todas sus caracterí­sticas con solo acudir al icono que veremos en la barra del navegador.

Noisli

Para aquellos que no han utilizado antes Noisli, explicamos cómo es la dinámica de la aplicación. Cuenta con 16 sonidos ambientales que podemos combinar y tener sesiones personalizadas llamadas combos.

Por ejemplo, podemos tener un combo para nuestros trabajos creativos, otro para nuestros minutos de lectura o para nuestras sesiones de escritura, etc. Cada uno de estos combos podemos guardarlos para recurrir a ellos cada vez que los necesitemos.

Y al tener instalada la extensión en nuestro navegador podremos acceder fácilmente a ellos, con solo escogerlos. Además, cuenta con un temporizador que podemos utilizar para indicar cuánto debe durar el combo que hemos elegido.

Podemos jugar con todas estas caracterí­sticas para crear un método de trabajo que se adapte a nuestro criterio. Por ejemplo, podemos utilizar el método Pomodoro con un combo de 25 minutos con sonidos que nos ayuden a concentrarnos en nuestro trabajo y un combo de 5 minutos para nuestro momento de descanso.

Para acceder a todas estas opciones solo tenemos que crearnos una cuenta en Noisli, con nuestra dirección de correo electrónico, nuestra de Google o Facebook.

Publicado en
Etiquetado
sonidos ambientales

Comparte en: