Geek Watch, una aplicación que convierte tu Apple Watch en un reloj calculadora de Casio

Geek Watch

Recientemente nos ha llamado la atención una aplicación con un objetivo bastante curioso: convertir tu nuevo Apple Watch es uno de aquellos míticos relojes calculadora de Casio, muy populares en la década de los años 80.

Para conseguirlo, únicamente es necesario instalar la aplicación en tu Apple Watch. A pesar de ello, dado que Apple no ofrece la posibilidad de instalar watchfaces o esferas de reloj de terceros, no podrás utilizarla como tal. Por ello, es importante tener en cuenta que simplemente se trata de una aplicación más en tu Apple Watch y que no ocupará la pantalla completa. Por supuesto, el reloj es completamente interactivo, por lo que podrás utilizarlo tanto para ver la hora como a modo de calculadora. Además, llama la atención que desde la propia aplicación podamos personalizar por completo el aspecto del mismo, ya que los desarrolladores de la aplicación han habilitado nueve diseños distintos para elegir. A pesar de que en ningún lugar pone Casio (por razones legales) resulta evidente que el diseño del reloj está basado directamente en los populares relojes de la marca. Y si no tienes un Apple Watch, también es posible utilizar la aplicación de forma independiente en tu iPad o iPhone.

Podéis descargar Geek Watch a través de la App Store por un precio de 0,99 euros. Aprovechamos para destacar que la aplicación cuenta con compras in-app.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.

1 comentario

  1. Jussier

    Tem que ser filho de uma p… para transformar uma Ferrarri em uma carroça;