Slimvoice, nueva plataforma para crear facturas en Internet

Publicado el

Para todas aquellas personas y empresas que estén buscando una sencilla herramienta de facturación online, Slimvoice es una nueva opción que les podrán gustar, tanto por disponer de una sencilla interfaz de usuario como por disponer de las mí­nimas funciones necesarias para llevar a cabo la creación y enví­o de facturas.

Slimvoice

El uso de Slimvoice es gratuito aunque la plataforma cobrará unas tasas en caso de optar por permitir los pagos online, para lo cual habrá que conectar con el servicio Stripe, que sólo funciona en los Estados Unidos. En este sentido, Stripe cobrará una tasa del 2,9% + 30 centavos de dólar adicionales por transacción a lo que se une la tasa que cobrará Slimvoice, de tan sólo 1 dólar por factura.

Para comenzar a usar Slimvoice, el registro y acceso se puede realizar tanto mediante el método tradicional como a través de las credenciales de la propia cuenta de Google de la que se disponga. Una vez se acceda por primera vez a la plataforma, lo primero que hay que hacer es configurar algunos aspectos de la cuenta de usuario y añadir los clientes a los que facturar.

De esta manera, ya se está en condiciones para generar las facturas, para lo cual habrá que añadir algunos datos opcionales así­ como los elementos facturables y los costos de los mismos. Cada factura generada se podrá disponer en formato PDF y se podrá enviar por correo electrónico a los propios clientes.

En caso de que sea necesario, la información disponible en la propia cuenta en Slimvoice se podrá exportar al formato json.

Publicado en

Comparte en:

2 comentarios en “Slimvoice, nueva plataforma para crear facturas en Internet

  1. Es gratis, pero nada garantiza que en un tiempo deje de serlo, o añadan anuncios o cambien las condiciones, y los datos introducidos estarán secuestrados. Veo mucho más lógico fomentar opciones libres y comunitarias, como alternativa a este programa es mucho mejor opción invoiceplane (https://www.invoiceplane.com).

    Además de no tener que pagar nada (es para instalar en servidores propios), tiene opción para presupuestos, gestión de clientes, pagos online, recordatorio de facturas pendientes, etc…

    Otra opción mucho más compleja y completa (para empresas de mayor tamaño) serí­a Odoo/OpenERP: https://www.openerpspain.com igualmente de código abierto y sin coste de licencias.

Comentarios están cerrados.