Quickie, una app de mensajería efímera con la que conversar sin tener que pulsar el botón “Enviar”

Quickie

En WWWhatsnew ya hemos nombrado con anterioridad distintas aplicaciones de mensajería efímera para dispositivos móviles. En esta ocasión os hablamos de Quickie, una app para iOS y Android que destaca por la peculiaridad de que los mensajes se enviarán sin necesidad de pulsar el botón “Enviar”.

Como en toda app de mensajería efímera, los mensajes que envíes a través de Quickie se autodestruirán nada más hayan sido leídos por el destinatario. De esta forma, una vez hayas instalado la aplicación podrás enviar tanto texto como imágenes, audio, vídeo e incluso dibujos con la seguridad de que desaparecerán tras haber sido vistos por el destinatario o bien una vez hayan transcurrido 24 horas. Pero si por algo destaca Quickie es porque los mensajes se enviarán antes de que hayas terminado de escribir, sin necesidad de que pulses el botón de enviar. De esta forma, podrás conversar y compartir contenido multimedia en directo, algo que resulta bastante llamativo. Por supuesto, al igual que la mayoría de aplicaciones similares, únicamente será de utilidad si convences a más usuarios para utilizarla, algo un tanto complicado si tenemos en cuenta que son solo unas pocas las que predominan en la amplia mayoría de dispositivos.

Podéis descargar Quickie de forma completamente gratuita a través de la App Store y Google Play.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.