AnyFetch, extensión para Chrome que ofrece información adicional de los contactos en GMail

AnyFetch

AnyFetch es un servicio enfocado a ofrecer información y otros contenidos contextualizados y relativos a la persona que ha enviado un mensaje de correo electrónico a un buzón de GMail. Entre los contenidos se pueden encontrar mensajes de correo electrónico, documentos, información de contacto, notas, y muchos más. Su funcionamiento se realiza a través de una extensión disponible para Google Chrome, con lo que son los usuarios de este navegador web y del servicio de correo electrónico de GMail quienes podrán hacer uso de este servicio.

Además, los usuarios deberán crearse sus respectivas cuentas en AnyFetch, debiendo posteriormente conectarlas con sus cuentas con una serie de servicios, entre los que se encuentran la propia GMail, Salesforce, Evernote o Microsoft Office 365, entre otros.

Hay que señalar que AnyFetch también dispone de un panel para aquellos usuarios que dispongan de diferentes compañías, pudiéndolas incorporar situando en ellas a diferentes usuarios, a los cuales les puede aplicar el roll de administradores. Los desarrolladores también disponen de su propio apartado por el que podrán crear aplicaciones para trabajar para la plataforma de AnyFetch.

La idea general de AnyFetch es posibilitar a los usuarios ser más productivos con sus redes de contactos. Como siempre, la extensión se encuentra disponible para su instalación a través de la Chrome Web Store.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.