Sway ya forma parte de Office 365 para empresas y estudiantes e incluye idioma español

Sway

En las últimas horas, desde Microsoft acaban de anunciar a través de un comunicado publicado en el blog oficial de Office que Sway, la herramienta de creación de presentaciones de la compañía, comienza a formar parte de desde hoy mismo de la suite de productividad Office 365.

Por el momento, únicamente estará disponible para empresas y estudiantes usuarios con una cuenta de Office 365, aunque Microsoft espera ampliar su disponibilidad en los próximos meses. Además de ello, la compañía ha mejorado la herramienta con la inclusión de nuevos idiomas, entre los que podemos encontrar el español, alemán, italiano, portugués, francés y holandés. Por otro lado, una de las nuevas características que resultará de interés para muchos usuarios es la posibilidad de insertar información de Wikipedia desde los resultados de búsqueda de Sway. De esta forma, será posible incluir imágenes de la enciclopedia libre y fragmentos de texto sin tener que abandonar nuestra presentación. Siguiendo con las novedades, llama la atención la integración con Flickr, la popular plataforma de fotografía. Gracias a la misma, podremos añadir fotografías de Flickr a nuestras presentaciones de forma sencilla, independientemente de que se trate de nuestras imágenes o de las de la comunidad de usuarios, siempre que cuenten con licencia Creative Commons.

Por último, cabe destacar el nuevo diseño de la estructura utilizada para mostrar la galería de imágenes, mucho más uniforme que hasta ahora y capaz de adaptarse a la pantalla del dispositivo del usuario.

Fuente: Office.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.