rrrepo, una original forma de mostrar enlaces clasificados

captura-80

Si queremos mostrar al mundo una recopilación de enlaces clasificados en diferentes categorías, es mejor que le sigamos los pasos a rrrepo.

Se trata de un nuevo proyecto, disponible en rrrepo.co y aún en fase inicial, que permitirá generar contenido como el existente en webdesignrepo.com (links relacionados con el mundo del diseño web). El objetivo es permitir la creación y moderación de grupos de links, así como el seguimiento de los “repos” creados por otros usuarios.

Así es, podemos seguir y ser seguidos, manteniendo así un aspecto social de un proyecto que puede generar una enorme cantidad de información, ya que cada usuario al que seguimos puede estar recopilando constantemente cientos de enlaces de las materias que nos interesan.

Los lectores podrán comentar cada link que encuentren en nuestro panel, así como hacer sugerencias de nuevo contenido, siempre manteniendo el aspecto limpio y práctico que podemos ver en el ejemplo.

Durante esta fase alfa es posible indicar nuestro email para que nos avisen cuándo estará libre para uso, así como entrar en contacto con los creadores por si queremos ser moderadores durante la etapa de desarrollo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.