Los 5 vídeos virales del mes de mayo

En las últimas semanas son muchos los vídeos que han dado varias vueltas al mundo, y muchos de ellos mantienen al mismo protagonista: el humor.

Aquí os dejamos con nuestra selección, cinco vídeos que no os podéis perder:

Los peligros de los palos de selfie

Vídeo creado por Pizza Hut para mostrar los peligros de esta nueva tendencia: los selfie Sticks, cada vez mayores, usados en los lugares más inapropiados.

Los memes en el vídeo de Delta

En un supuesto vídeo de recomendaciones de seguridad durante un vuelo han conseguido juntar una enorme cantidad de memes. En la descripción ponen algunos de los que se pueden reconocer fácilmente, pero hay otros más escondidos. Casi 2 millones de visitas en dolo dos días.

El bebé y el aguacate

Como no podía ser de otra forma: bebé + rostro divertido = viral en pocos días. En este caso son 1,5 millones de visitas en dos semanas.

La broma del coche bomba

Más de 3 millones de visitas en solo cinco días para un vídeo que muestra una broma en la que hacen explotar un coche de una mujer que acaba de ser entrevistada.

La mejor puntería del mundo

Y terminamos con el vídeo que llegará a las 7 millones de visitas en menos de un mes: el hombre con la mejor puntería del mundo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.