Facebook Messenger mostrará información acerca de los desconocidos que quieran hablar contigo

Facebook Messenger

Si eres usuario de Facebook Messenger (la aplicación de mensajería instantánea de la popular red social), es probable que en más de una ocasión hayas recibido mensajes de usuarios a los que no conoces. Ahora, en Facebook quieren ayudarnos a averiguar quién es la persona que ha contactado con nosotros mostrando información relevante sobre la misma en la propia conversación.

Esto es lo que hemos podido leer en TC, donde afirman que de ahora en adelante, Facebook Messenger comenzará a mostrar información biográfica compartida públicamente al inicio de las conversaciones iniciadas por personas con las que nunca hayas hablado a través de la plataforma. De esta forma, al principio de la nueva conversación aparecerá el nombre de la persona que quiere hablar contigo, además de mostrarse información relevante como el lugar donde trabaja o estudia y la ciudad en la que vive, además de indicarse las cosas que tenéis en común y si sois amigos en la red social o no. Llama la atención que esta información no aparecerá solamente con desconocidos, sino que también se mostrará si la persona que ha iniciado la conversación es un amigo de Facebook con el que no habías hablado hasta ahora. Algo importante a tener en cuenta es que esta nueva característica no funcionará si la persona que ha contactado contigo no muestra públicamente su información biográfica en su perfil.

La actualización está ya disponible para todos los usuarios de Facebook Messenger en iOS y Android residentes en los Estados Unidos, Reino Unido, Francia e India. Sin duda, se trata de una función bastante interesante con la que podrás averiguar de primera mano si la persona que ha contactado contigo puede conocerte de algo o bien se trata de un completo extraño.

Fuente: TC.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.

1 comentario

  1. Me parece una opción más que acertada, ya que muchos recibimos invitaciones de gente que “no conocemos”. Buen post

    Hows2.com