Cursos online gratuitos de Diseño, Fotografí­a, Ilustración y Audiovisual

Publicado el

captura-31

Crehana es un nuevo portal que nace para ofrecer la posibilidad de realizar cursos de las más diversas categorí­as, un relanzamiento del ya comentado Flikn, que se renueva con un modelo semejante al de otros proyectos en su categorí­a: profesionales crean cursos y los venden allí­ ganando una comisión, y usuarios de todo el mundo realizan los cursos clasificados y disponibles siempre en su web.

Son videocursos de alta calidad que pueden verse tantas veces como queramos, sin fecha de caducidad, disponibles en varios dispositivos y con certificado al terminar cada uno de ellos.

Desde allí­ nos informan que tienen, en estos momentos, seis cursos gratuitos que podemos realizar en cualquier momento, los que tenéis en la captura superior, cursos de diseño, fotografí­a, ilustración y audiovisual.

Cada curso incluye el tiempo de duración de los ví­deos, así­ como el temario y el profesor responsable por el tema. El de Ilustracion Digital, por ejemplo, cuenta ya con 1155 alumnos, un curso de 51 minutos de duración para principiantes que quieran conocer las herramientas que ofrece Illustrator. Dentro del mismo grupo existe otro sobre animación, esta vez enfocado a la herramienta de After Effects, y otro de diseño que se centrará en el Photoshop.

Los que están pensando en crear su propia Crea una webserie también tienen acceso a un curso que enseñará lo que necesitamos para comenzar a trabajar, desde cómo ordenar las ideas y crear el guión a trucos para preparar el casting y elegir las locaciones precisas.

Podéis acceder a los cursos en este enlace.

Publicado en
Etiquetado
cursoproyecto

Comparte en:

Un comentario en “Cursos online gratuitos de Diseño, Fotografí­a, Ilustración y Audiovisual

Comentarios están cerrados.