Sunrise Calendar cuenta ahora con integración con Wunderlist

Sunrise Calendar

En WWWhatsnew ya os hemos hablado con anterioridad acerca de Wunderlist y Sunrise Calendar, dos de las aplicaciones de productividad para dispositivos móviles con las que llevar un control de nuestro día a día más populares. Ahora, desde Sunrise Calendar (que fue recientemente adquirida por Microsoft) acaban de anunciar la integración de Wunderlist en la aplicación de calendario.

Gracias a esta integración, los usuarios de Sunrise Calendar para Android, iPhone y Mac podrán consultar sus tareas de Wunderlist desde la aplicación de Microsoft. Además, también será posible crear nuevas tareas sin abandonar la aplicación, algo que resulta de lo más interesante. Para poder comenzar a aprovechar la integración con Wunderlist, simplemente tendrás que dirigirse al apartado de configuración de Sunrise Calendar y añadir la cuenta de Wunderlist introduciendo los datos de inicio de sesión de esta última. Una vez lo hayas hecho podrás escoger qué listas de Wunderlist quieres importar. De esta forma, para añadir una nueva tarea, simplemente tendrás que crear un nuevo evento en el calendario y seleccionar la lista correspondiente de Wunderlist. Llama la atención la sencillez y rapidez a la hora de modificar las fechas de vencimiento de las tareas, ya que simplemente será necesario arrastrar y soltar la tarea al día deseado.

Sin duda, se trata de una función realmente interesante para todos aquellos usuarios de ambas aplicaciones.

Fuente: Wunderlist.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.