QuizUp, el juego de preguntas y respuestas, lanza nueva versión, con opción para jugar en web

Desde QuizUp nos presentan una nueva versión de su popular juego de preguntas y respuestas, un trivial que fue lanzado en 2013 y que ofrece más de 600.000 preguntas de 1000 temáticas diferentes, verificadas por profesionales de distintas áreas.

La nueva versión, que incluye opción web en quizup.com, está enfocada en las interacciones sociales, permitiendo así que los jugadores se conozcan entre ellos y “queden” para realizar las partidas.

Una plataforma social basada en su comunidad, así lo definen, sin perder la esencia del juego de preguntas.

Esta nueva versión es un lugar para descubrir, conectarse y participar en comunidades vibrantes basadas en temas de interès y con compañeros de ideas de todo el mundo.

Podemos ver una nueva interfaz para descubrir los temas, seguir y ser seguidos por otros usuarios, hacer filtros en las búsquedas de oponentes, consultar el flujo de actividad para recibir actualizaciones de nuevos temas y ver estadísticas de juego con información variada (como los temas más populares).

Al registrarse, de hecho, vemos una página de perfil semejante a la de una red social:

captura-73

Podemos navegar por temas para participar en los juegos de preguntas que allí se realicen:

captura-74

Y jugar en cualquier momento dentro del tema elegido:

1

2

Una buena forma de entretenerse y aprender al mismo tiempo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.