Microsoft presenta nueva actualización de Outlook

NuevoOutlook

Microsoft ha comenzado a ofrecer desde hoy a un pequeño grupo de usuarios la nueva actualización de su servicio Outlook.com, en fase vista previa, en la que se han llevado a cabo una serie de mejoras e incorporaciones de nuevas características sin perder la identidad del propio servicio.

Con ello, pretende que los usuarios puedan sacar el máximo aprovechamiento de Outlook.com en sus tareas cotidianas, contando con mejoras y nuevas características tanto en la bandeja de entrada como en su calendario así como la incorporación de nuevas posibilidades de colaboración, entre otros aspectos, tanto en su versión web de escritorio como en su versión web móvil.

Respecto a la bandeja de entrada de Outlook, Microsoft ha señalado que la nueva versión cuenta con una función que ayudará a los usuarios a mantener el orden en lo que respecta a los mensajes disponibles, además de la función de sugerencias de búsquedas y refinadores, 13 nuevos temas visuales, previsualización de enlaces dentro de los mensajes, así como el soporte para los complementos, como se anunció en el pasado Build, tanto propios como de terceros, etc. Hay que señalar que el soporte para los complementos también se encuentra disponible dentro de la nueva experiencia web móvil de Outlook.com

Además de la actualización de Outlook.com, Microsoft también ha cambiado el método que dispone para fomentar la participación de la comunidad de usuarios, al objeto de disponer de una línea directa de comunicación con el propio equipo para trasladarles aspectos relacionados con el servicio para que sean tenidos en cuenta. Para ello, han abierto UserVoice para Outlook, un nuevo foro que permitirá a los usuarios aportar comentarios y sugerir características, además de poder votar por aquellas ideas aportadas por otros usuarios.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. marco antonio arroyo bernal

    muy importante y necesaria la actualizacion web.