Ya se puede utilizar UberESPAÑOL en seis distintas ciudades de EEUU

uberESPANOL

Con el objetivo de incentivar el uso de Uber en aquellas zonas de los Estados Unidos en las que una gran parte de la población es de habla hispana, la compañía acaba de anunciar la disponibilidad oficial de su programa uberESPAÑOL en seis distintas ciudades.

Gracias a este movimiento, los residentes en ciudades como Chicago, Los Angeles, Orange County, San Diego, Phoenix y Tucson podrán hacer uso de uberESPAÑOL, cuyo objetivo principal es ofrecer a todos aquellos clientes de habla hispana la posibilidad de solicitar un conductor que hable también el mismo idioma. De esta forma, los viajeros que no hablen inglés a la perfección o prefieran hablar español por distintas razones, no tendrán que verse obligados a viajar con un conductor que no hable su idioma español. Tal y como podemos leer en el blog oficial de Uber, para activar uberESPAÑOL únicamente es necesario introducir el código correspondiente a cada ciudad (por ejemplo, UBERESPANOLLA para Los Ángeles y UBERESPANOOC para Orange County) en la sección de promociones de la aplicación. Posteriormente, habrá que seleccionar UberX en el menú, escoger la opción ESPAÑOL y solicitar un viaje. Es importante tener en cuenta que UberESPAÑOL únicamente está disponible para UberX.

Sin duda, se trata de un movimiento interesante por parte de la compañía que muchos usuarios de habla hispana residentes en estas seis ciudades de los Estados Unidos agradecerán.

Fuente: Uber.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.