This – plataforma social para compartir enlaces interesantes, lanza su aplicación para iOS

ThisThis. es una plataforma social que aún se encuentra en su fase temprana, cuyo acceso es aún sólo por invitación, que tiene por objetivo posibilitar a los usuarios compartir contenidos de gran calidad, limitando los enlaces que pueden compartir al día a uno sólo, evitando así el ruido que existe en aquellas redes y plataformas sociales donde constantemente se están compartiendo enlaces a artículos de todo tipo. Podíamos decir que This. es una plataforma social de extrema curación de contenidos.

Al bookmarklet existente en su servicio para compartir enlaces con los usuarios se le acaba de unir ahora su nueva aplicación móvil, This.Reader, que ha sido lanzada para la plataforma iOS. Desde el anuncio se destaca que la nueva aplicación móvil ofrece una experiencia sencilla, elegante e inmersiva para el consumo de los enlaces, posibilitando acceder a la línea cronológica de enlaces compartidos por los usuarios y abrir dichos enlaces desde la propia aplicación sin necesidad de salir de la misma, posibilitando además ir directamente a posteriores enlaces sin necesidad de volver a la línea cronológica.

Además, la propia aplicación también posibilita compartir los propios enlaces con los seguidores y comenzar a seguir a aquellos usuarios cuyos enlaces compartidos puedan ser interesantes. This.Reader se encuentra disponible a través de la App Store de Apple para dispositivos iOS desde la versión 8.0 en adelante, optimizado además para dispositivos iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6+.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.