SchoolMars, para poner opiniones sobre colegios en España

captura-105

Con más de 30.000 colegios y centros educativos en su base de datos, SchoolMars entra en contacto para presentarnos su idea, un proyecto que ayuda a encontrar información fiable y de confianza acerca de colegios públicos, concertados y privados, así como de centros educativos en el país.

SchoolMars cuenta ya con más de 900 comentarios acerca de colegios de diversos lugares, ofreciendo contacto directo con más de 300 colegios. Es posible pedir información desde el portal, así como dar nuestro voto y comentar la opinión sobre aquel centro en el que estudian nuestros hijos.

La primera versión se lanzó en julio, y ahora han recibido una inversión con Solusoft como Developer Angels, dinero que podrán usar para mejorar la forma de socializar dentro de la plataforma.

Después de una primera campaña en la que pretenden atraer más centros, SchoolMars lanzará una solución específica para colegios, desde donde será posible contestar a los comentarios de manera directa, subir sus galerías de imágenes, publicar sus extra-escolares o recibir analíticas, por ejemplo.

Nos comentan que aproximadamente un 40% de centros educativos en España no tienen página web, por lo que está claro que algo así puede tener bastante éxito si se hace pensando tanto en los estudiantes como en los profesionales que allí trabajan.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. hay muchos buscadores de colegios online que ofrecen lo mismo y con más antigüedad, por ejemplo http://www.buscocolegio.com tiene más de 12000 comentarios, no veo yo que tenga éxito asegurado, tendrá que repartirse el pastel.