Instagram lanza Layout para android, para hacer montajes con fotos

Publicado el

En marzo vimos el lanzamiento de Layout para iOS, una aplicación de Instagram que ayuda a crear montajes de forma sencilla (algo que también hacen cientos de otras aplicaciones en el mercado de apps). Ahora la misma aplicación llega a Google Play, estando también disponible para android en este enlace.

captura-2

Se trata de una aplicación independiente que nos permite crear montajes de hasta 9 fotos usando plantillas y layouts personalizados. Es posible encontrar rápidamente fotos de personas en nuestro móvil con un buscador de rostros, así­ como capturar imágenes en el mismo momento, sin ser necesario publicar el resultado en Instagram.

A la hora de seleccionar el contenido que formará parte de nuestro montaje podremos ver las últimas 30 fotos que hemos realizado. Una vez indicadas las mejores, y ordenadas según deseemos, podremos aplicar los famosos filtros de instagram y guardar el resultado de vuelta al carrete del móvil, todo sin necesidad de crear cuentas.

No es de lo más original que una empresa como Instagram podrí­a haber realizado, pero sí­ puede ser útil para los que hacen muchos montajes y quieren algo sencillo, práctico y sin publicidad (algo que abunda en las aplicaciones gratuitas de dicha categorí­a).

Publicado en
Etiquetado
fotosinstagrammontaje

Comparte en: