Deezer lanza servicio de podcasts con más de 20.000 programas de noticias, entretenimiento y deportes

Publicado el

captura-97

Deezer es una de las plataformas de música ví­a streaming más usadas en todo el mundo, y ahora quieren seguir creciendo apostando por los podcasts.

Nos comentan que amplí­an su oferta de contenidos ofreciendo más de 20.000 podcasts y programas de radio, aunque de momento solo estará disponible en Francia, Reino Unido y Suecia. Ellos podrán escuchar lo grabado por Slate, Financial Times, Monocle 24, Radio Nova, Télérama y otros.

Este servicio es el resultado de la integración con el servicio lí­der de radio y podcasts por internet Stitcher, que fue adquirido por Deezer el pasado octubre. Los podcasts estarán también disponibles para los usuarios de cuentas gratuitas, y llegará a España y otros paí­ses en los próximos meses.

Los podcasts también podrán ser buscados, añadidos y escuchados desde el móvil, por lo que será sencillo estar actualizado usando la aplicación tradicional de deezer tanto para android como para iOS. Esperemos que la selección de podcasts en nuestro paí­s sea variada y completa.

Publicado en
Etiquetado
audiodeezerpodcast

Comparte en: