Deezer lanza servicio de podcasts con más de 20.000 programas de noticias, entretenimiento y deportes

captura-97

Deezer es una de las plataformas de música vía streaming más usadas en todo el mundo, y ahora quieren seguir creciendo apostando por los podcasts.

Nos comentan que amplían su oferta de contenidos ofreciendo más de 20.000 podcasts y programas de radio, aunque de momento solo estará disponible en Francia, Reino Unido y Suecia. Ellos podrán escuchar lo grabado por Slate, Financial Times, Monocle 24, Radio Nova, Télérama y otros.

Este servicio es el resultado de la integración con el servicio líder de radio y podcasts por internet Stitcher, que fue adquirido por Deezer el pasado octubre. Los podcasts estarán también disponibles para los usuarios de cuentas gratuitas, y llegará a España y otros países en los próximos meses.

Los podcasts también podrán ser buscados, añadidos y escuchados desde el móvil, por lo que será sencillo estar actualizado usando la aplicación tradicional de deezer tanto para android como para iOS. Esperemos que la selección de podcasts en nuestro país sea variada y completa.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.