Web oficial de la película Ex Machina hace un dibujo de nuestro rostro

La película británica Ex-machina no solamente ha recaudado mas del doble de lo invertido en hacerla, también ha dejado una interesante aplicación en ava-sessions.com que podemos usar para crear un dibujo de cualquier foto que le indiquemos.

Solo tenemos que dar permiso a la webcam, o subir una foto de nuestro ordenador, para que comiencen a dibujarse lineas que recuerdan a constelaciones, generando un resultado muchas veces impresionante.

Antes de subir la imagen es necesario informar “al ordenador de la película” nuestro nombre y nuestro estado de humor, el proceso de creación del dibujo dura pocos segundos, y durante el mismo podemos ver el aspecto que aquí os dejo con la captura:

captura-69

Además de bajar el resultado y/o compartirlo en las redes sociales, podemos también ver la galería de resultados de los usuarios que han hecho público su perfil, así como hacer zoom en el dibujo para no perder detalle.

Una idea interesante para sustituir nuestro avatar por algo más futurista.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.