Pulse Play, una pulsera inteligente para llevar un control de la puntuación en deportes de raqueta

Pulse Play

Si juegas con frecuencia al tenis u otros deportes de raqueta, es más que probable que en más de una ocasión hayas perdido la cuenta de los puntos que lleva cada jugador. De hecho, tal y como afirma el responsable del proyecto del que os hablamos a continuación, se trata de algo mucho más común de lo que pensamos. Por esta razón surgió Pulse play, una pulsera inteligente que se encargará de llevar un control de la puntuación en este tipo de deportes.

Como decimos, Pulse Play es una pulsera inteligente cuyo objetivo principal es mejorar la experiencia de juego de sus usuarios. Si nos centramos en su diseño, promete ser bastante ligera y resistente, y su tamaño es similar al de un pequeño reloj de deporte. Además, Pulse Play es resistente al agua y cuenta con una batería recargable. Como ya os hemos adelantado, una de las funciones más interesantes de Pulse Play es su capacidad de llevar un control de los puntos marcados por cada jugador. Para ello, simplemente hay que pulsar sobre la misma cada vez que marques un tanto, de modo que esta registre el punto. Además, la pulsera anunciará la puntuación, pudiendo elegir entre distintas voces. Por otro lado, también te permitirá comparar tu puntuación en un ranking mundial y encontrar oponentes de tu nivel en cualquier parte del mundo en la que te encuentres. Pero si hay algo que nos ha llamado especialmente la atención la posibilidad de acceder al historial de usuario, gracias al cual podremos observar nuestra evolución y mejora a lo largo del tiempo. Además, dado que Pulse Play cuenta con una aplicación para dispositivos iOS y Android, podrás consultar toda la información desde tu smartphone cómodamente.

Sin duda, se trata de un dispositivo bastante interesante para todos aquellos que practiquen deportes de raqueta de forma habitual, como tenis, bádminton, squash e incluso ping pong. A falta de 41 días para que finalice la campaña de crowdfunding, los responsables del proyecto ya han recaudado cerca de 58.000 dólares de los 75.000 que solicitan. Se comercializará

A continuación, os dejamos con el vídeo de presentación del dispositivo:

Link: Indiegogo.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.