KitCut, una app para iOS con la que crear collages con tus imágenes y compartirlos en Facebook Messenger

KitCut

En WWWhatsnew ya os hemos hablado en muchas ocasiones acerca de distintas aplicaciones para crear collages con vuestros dispositivos móviles. En esta ocasión os hablamos de KitCut, una aplicación gratuita para dispositivos iOS con la que realizar montajes con tus propias fotos y enviarlos a través de Facebook Messenger de forma rápida y sencilla.

En general, el funcionamiento de KitCut destaca por ser bastante simple. Para comenzar a utilizarla, únicamente es necesario escoger alguna de las fotografías que tengamos disponible en nuestro dispositivo, en Internet o en la propia aplicación y utilizar las herramientas que nos ofrece la app para editar la imagen. De esta forma, es posible recortar una sección en concreto de una fotografía y pegarla encima de otra imagen, así como añadir texto y dibujos en cuestión de segundos. Además, una característica interesante es que la aplicación cuenta con un buscador de imágenes integrado que podremos utilizar para editar nuestras fotografías. Por último, una vez estés conforme con el resultado, podrás enviar el collage obtenido a través de la aplicación de Facebook Messenger.

Sin duda, se trata de una aplicación bastante curiosa con la que pasar un rato entretenido. Podéis descargar KitCut de forma completamente gratuita a través de la App Store. A continuación, os dejamos con un breve vídeo en el que se muestra el funcionamiento de la misma:

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.