Apple compra empresa especializada en GPS de alta precisión

Publicado el

captura-49

Los mapas de Apple continúan perdiendo en popularidad y en exactitud si los ponemos frente a los mapas de Google, aunque siguen sin tirar la toalla. Desde aquellos tiempos en los que Apple mostró los mapas al mundo, llenos de problemas (principalmente en 3D) y con direcciones completamente falsas, muchas cosas han mejorado, muchas empresas se han comprado y muchos esfuerzos se han realizado para poder seguir compitiendo en la categorí­a.

Ahora anuncian que Apple ha adquirido la empresa Coherent Navigation, cuyo sitio web ya apunta a los servidores de Apple. Lo confirman en The New York Times, donde también enlazan al medio macrumors, medio que anunció el rumor antes de su confirmación, indicando que el equipo de profesionales de Coherent Navigation lleva desde enero trabajando en las oficinas de Apple, concentrados en mejorar el servicio de mapas.

Coherent Navigation está especializada en localización de precisión usando GPS, algo que puede ser muy útil para seguir ofreciendo aplicaciones en las que consigamos identificarnos dentro de un mapa, así­ como corregir los errores existentes a la hora de incluir lugares muy especí­ficos de nuestra ciudad.

Publicado en
Etiquetado
applelocalizaciónmapas

Comparte en: