Dextro Stream, una web con la que encontrar emisiones de vídeo interesantes en Periscope

Dextro Stream

A pesar de que Periscope es una excelente herramienta para retransmitir vídeo en directo, en ocasiones puede resultar complicado encontrar contenido interesante. Por ello, ya os hemos hablado anteriormente de páginas web como Streamalong, con las que encontrar retransmisiones en directo llamativas en la plataforma. En esta ocasión, nos ha llamado la atención Dextro Stream, una web capaz de analizar Periscope en tiempo real para encontrar los vídeos más interesantes.

Dextro es una compañía encargada del desarrollo de software de análisis de imágenes y vídeos. Recientemente, esta empresa ha desarrollado una herramienta con la que es posible escanear las retransmisiones de Periscope en tiempo real con el objetivo de encontrar contenido interesante. Para ello, Dextro hace uso de su API de análisis de vídeo, con la que es capaz de escanear el escenario, la gente y objetos que aparecen en el vídeo para ayudar al usuario a encontrar contenido interesante, encuadrándo los distintos vídeos dentro de una temática en concreto. De esta forma, podríamos decir que la principal peculiaridad por la que destaca este Dextro Stream es por ser capaz de analizar en tiempo real el contenido del vídeo, proporcionando esta información al usuario. De esta forma, nada más acceder a la web nos encontraremos una serie de categorías en forma de burbujas de distinto tamaño con las retransmisiones en directo que están teniendo lugar en Periscope: conciertos, ordenador, gente, coches, gatos y perros… de modo que podamos acceder al contenido que más nos interese en un momento determinado.

Podéis echarle un vistazo a través del enlace que os indicamos a continuación:

Link: Dextro Stream.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.