Blnkk, comunidad especializada en poner en contacto a empresas emergentes con personas que necesitan

Blnkk

Aquellas empresas emergentes con necesidades varias, ya sean de nuevos inversores, miembros, usuarios iniciales, o testers, podrán recurrir a la comunidad online especializada Blnkk para publicar dichas demandas al objeto de poder cubrirlas. Blnkk cuenta con una estructura similar a los servicios de microblogging, donde los usuarios podrán publicar sus demandas, pudiendo opcionalmente aportar lo que ofrecerán a cambio, pudiendo dirigirse tanto a sus seguidores como a uno de los grupos específicos de los que forma parte.

Cabe señalar que Blnkk cuenta con una serie de grupos concretos, en el que los usuarios formarán parte de ellos de serie, aunque podrán descartar aquellos que no les interese posteriormente. Igualmente, en lo que respecta a las relaciones de contactos, al igual que Twitter, estas son asimétricas. Y también al igual que Twitter, desde Blnkk se permitirá contactar con otros usuarios de manera privada, incluso si no son seguidores.

Cada publicación cuenta con su propio enlace permanente, y mediante sus botones sociales, posibilita que sea compartida en otras plataformas sociales. Igualmente, permitirá recibir comentarios de otros usuarios, al objeto de cumplir su objetivo de poner en contacto a personas potenciales acorde a las demandas de las propias empresas emergentes.

El registro a Blnkk se podrá realizar a través del sistema de Mozilla, Mozilla Personas, o a través de algunos de los perfiles sociales de las redes soportadas. En cualquier caso, el uso de esta plataforma es gratuito.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Vaya, no lo sabía muchas gracias la probaré a ver qué tal!