Tres opciones en español para crear botes y hacer regalos en grupo

Publicado el

Cada vez es más común recurrir a Internet cada vez que deseamos juntar dinero para una causa (ya sea un evento, un regalo o cualquier otro objetivo). En nuestro idioma tenemos varias opciones creadas con esa idea en mente, y aquí­ os dejamos tres de las más populares:

Regalamos

captura-6

Plataforma en la que el organizador controla en todo momento quién ha pagado, cuánto ha pagado y el bote total recaudado. El funcionamiento es semejante a los casos anteriores: El usuario crea un bote indicando el destino y cuánto dinero quiere recaudar, invita a los participantes se transfiere para comprar el regalo en cualquier lugar (tienen como asociado al banco Sabadell).

Leetchi

captura-5
Solución creada para crear botes. Una vez reunido el dinero, se puede gastar con alguno de los socios de la plataforma, así­ como transferir el dinero a una cuenta bancaria, perdiendo una comisión por gastos de transferencia y gestión.

Kolecta

captura-4

Solución que podemos usar para obtener dinero de amigos en busca de hacer un regalo en grupo. Podemos juntar dinero para una acción especí­fica (un cumpleaños, una boda, un bautizo, etc.) e invitar a otras personas para que colaboren económicamente.

Abiertos están los comentarios para que ampliéis las opciones existentes.

Publicado en
Etiquetado
boteregalos

Comparte en:

2 comentarios en “Tres opciones en español para crear botes y hacer regalos en grupo

Comentarios están cerrados.