Ya está disponible el juego Snake Rewind para android

captura-19

Ya se fue anunciando varios días antes de su lanzamiento y por fin tenemos entre nosotros al clásico juego de la serpiente que crece sin parar y debe evitar chocarse con ella misma, disponible de momento para android.

Se trata de Snake Rewind, un “remake” del clásico Snake de dispositivos Nokia. Rumilus Design ha sido la empresa responsable, quien contó con la ayuda de Taneli Armanto, persona responsable por llevar Snake a los móviles Nokia.

Tanto la música como el juego nos hace retroceder a la década de los 90, aunque se nota que han pasado muchos años desde entonces, ya que la dinámica es mucho más moderna y original.

La serpiente podrá comer varios tipos de frutas y ganar poderes y efectos especiales. Son 10 niveles con estilos y músicas diferentes, y se pueden adquirir frutas en la tienda integrada (modelo de negocio de la aplicación). Es posible también competir con otros usuarios y conectarse usando tanto Facebook como el Game Center.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.