Rdio presenta Rdio Select, un nuevo plan de streaming de música a precio reducido

Rdio

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de Rdio, uno de los servicios de música en streaming disponibles en la actualidad. Se trata de una de las alternativas más económicas a gigantes de la talla de Spotify, a pesar de que, como es lógico, su catálogo es también algo más reducido. En las últimas horas, el equipo de Rdio ha presentado una nueva suscripción de pago que podría resultar de gran interés para todos aquellos usuarios que no desean pagar cuotas demasiado elevadas por este tipo de servicios.

Hablamos de Rdio Select, el nuevo plan económico de la compañía que permitirá disfrutar de todo el catálogo de la plataforma por un precio de 3,99 dólares al mes. Sin duda, se trata un precio que llama mucho la atención, sobre todo si tenemos en cuenta los rangos de precios ofrecidos por las distintas alternativas disponibles en el mercado. Pero, ¿qué nos ofrecen en Rdio con una suscripción de 3,99 dólares al mes? Los suscriptores del plan más económico de la compañía tendrán acceso a las estaciones de radio personalizadas (sin anuncios), así como a todo el catálogo de canciones disponibles en la plataforma. En cuanto a esto último, es importante tener en cuenta que únicamente será posible escuchar canciones de tu elección con un límite de 25 temas diarios. Además, los suscriptores también podrán descargar canciones en sus dispositivos, siempre y cuando la cifra no exceda los 25 temas mencionados.

Por el momento, Rdio Select no se encuentra disponible en España, aunque permaneceremos atentos por la compañía lo anunciase próximamente. Mientras tanto, los usuarios de dispositivos iOS y Android residentes en países como los EEUU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, India y Sudáfrica podrán disfrutar de una versión de prueba gratuita de 60 días.

Fuente: BuzzFeed.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.