Splice, aplicación móvil de edición de vídeo para iOS, se relanza con su nueva versión

splice-logo

Los usuarios de dispositivos iOS que realicen ediciones de vídeo a través de sus dispositivos móviles, ya tienen a su disposición gratuita la versión 3.0 de Splice a través de la App Store, con la cual podrán llevar a cabo sus proyectos audiovisuales. Splice es una popular aplicación móvil para la edición de vídeo para iOS que, durante el pasado mes de septiembre, fue adquirida por Vemory, un servicio especializado en la organización de imágenes y vídeos, adquiriendo además el compromiso de incorporarle nuevas funcionalidades y contar con la tecnología de la propia plataforma.

Reescrita desde cero bajo Swift, el nuevo lenguaje de Apple, la nueva versión de Splice es completamente gratuita, sin publicidad ni marcas de agua y sin límites de duración a la hora de que los usuarios desarrollen sus proyectos a partir de imágenes y vídeos, en los que podrán añadir bandas sonoras gracias a su librería gratuita, efectos de vídeo, efectos de sonido, narraciones, animaciones y transiciones, entre otros, combinándose la facilidad de uso con la robustez, lo que permitirá a los usuarios tener en minutos sus proyectos finalizados con resultados profesionales, según la nota de prensa, para poder compartirlos allí donde lo deseen, desde redes sociales hasta mensajes de correo electrónico.

Aquellos usuarios que lo deseen, ya se podrán descargar la nueva versión, teniendo en cuenta que a partir de ahora, será necesario contar con dispositivos desde la versión 8.1 de iOS en adelante, estando también optimizado para usarse en dispositivos iPhone 6 e iPhone 6 Plus.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.