Phree, un dispositivo con el que interactuar con tu smartphone escribiendo sobre cualquier superficie

Publicado el

phree

A pesar de que son muchos los usuarios que no se sienten del todo cómodos con la forma en la que interactuamos con nuestros smartphones, el uso de los stylus tradicionales no cuenta con demasiados adeptos. Es por ello que hoy os hablamos de un nuevo dispositivo que pretende revolucionar la forma en la que interactuamos con nuestros dispositivos.

Se trata de Phree, un gadgets creado por OTM Techonologies con el que los responsables del proyecto afirman que podremos interactuar con nuestros dispositivos de una forma muy diferente a la actual. La principal peculiaridad que diferencia a Phree de un stylus tradicional es que permite escribir y dibujar en prácticamente cualquier superficie. Es decir, que podrás utilizarlo independientemente de que estés escribiendo sobre una mesa, en un papel o incluso en tu piel y tus anotaciones aparecerán en la pantalla de tu dispositivo de manera instantánea. Para ello, Phree cuenta con una tecnologí­a láser 3D de gran precisión con la que es capaz de realizar un seguimiento absoluto de los distintos movimientos del usuario. De esta forma, y gracias a la conexión Bluetooth, podrá mostrar de forma exacta todo lo que escribas o dibujes en dispositivos iOS y Android, además de ser compatible también con ordenadores Mac y Windows. Pero no solo eso, sino que Phree te permitirá incluso responder a las llamadas que recibas en tu teléfono, y gracias a la pequeña pantalla LED incorporada podrás ver y responder a los mensajes de texto que recibas. Sin duda, estamos ante un gadget de lo más interesante, que podrí­a ser de gran utilidad para muchos usuarios.

Actualmente, los responsables del proyecto se encuentran recaudando fondos en Kickstarter. Por el momento, ya han conseguido más de 75.000 de los 100.000 dólares que solicitaban. Phree está disponible para su reserva por 129 dólares, aunque se comercializará de forma oficial por 169 dólares.

A continuación, os dejamos con el ví­deo de la campaña:

Link: Kickstarter.

Comparte en: