Dropbox compra Umano, app de noticias y artículos narrados por profesionales

umano android

Hace ya un par de años que hablamos de Umano (umano.me), una app y una comunidad online donde profesionales se encargaban de narrar variados artículos especializados y temas de interés actual, todo con el fin de generar una amplia biblioteca con publicaciones de voz que fuese cómoda de disfrutar desde el móvil, particularmente, cuando no es posible disponer de la lectura de los artículos que las producen.

Pues bien, Umano ha sido adquirida por Dropbox y ha anunciado su inminente cierre en un mes, el 12 de junio del presente año. Por consiguiente y aunque el servicio es gratuito en buena parte, quienes han optado por una suscripción de pago pueden aprovechar este formulario para que les sea efectuado un reembolso. En cuanto a las razones de la adquisición de la compañía, no se habla más que de la unión del equipo de Umano a Dropbox para seguir con la labor de ofrecer a la gente herramientas de eficiencia y productividad.

“Beneficios de levantarse temprano”, “cómo lucirá el mundo en 10 años”, “cómo conseguir una confesión de forma ética”, “qué es Design Thinking”, “visiones de Apple y Microsoft para el futuro”, “trucos de productividad que podrían aprenderse de políticos” y “razones por las que sigues soltero” son algunos de los títulos de los llamativos artículos que encuentran narración en Umano, así pues, ya que no puede garantizarse que luego del próximo mes se mantengan en pie, quienes estén interesados en revisar los contenidos deberían aprovecharlos cuanto antes.

Más información: Anuncio de cierre

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.