BitTorrent lanza también para iOS su aplicación de mensajerí­a segura: Bleep, y sale de la fase alfa

Publicado el

bleep

Disponible ahora para Android, iOS, Windows y Mac, ya tenemos entre nosotros la última versión de la aplicación de mensajerí­a creada por BitTorrent: Bleep, anunciada hace pocos minutos en el blog de la compañí­a.

Su objetivo es usar el protocolo torrent para ofrecer la posibilidad de realizar comunicaciones seguras, que no dependan de un servidor central, y para ello han apostado por una solución multiplataforma que sale hoy de la fase alfa.

Al no depender de un servidor, los mensajes salen de nuestro terminal y llegan directamente al destino, por lo que no hay forma de «pincharlos» en el camino. Podemos también definir que el contenido enviado desaparezca después de 25 segundos, ofreciendo así­ las caracterí­sticas de la mensajerí­a efí­mera tan populares desde que Snapchat conquistó el mundo.

En abril vimos como empezaron a permitir compartir imágenes, y solo un mes después ya tenemos versión iOS, fase beta y posibilidad de eliminar contenido.. parece que el desarrollo va rápido. Recordad que también es posible realizar llamadas, y que no es necesario asociar nuestro número de teléfono a la aplicación.

Podéis bajar las diferentes versiones desde este enlace, donde muestran todas sus caracterí­sticas y las comparan con la competencia.

Publicado en
Etiquetado
BleepComunicaciónp2p

Comparte en: