Un desarrollador modifica un Apple Watch incluyendo un navegador web en el mismo

Publicado el

Apple Watch

En WWWhatsnew os hemos hablado con anterioridad acerca del Apple Watch, el nuevo reloj inteligente de la compañí­a de la manzana. Es por ello que en esta ocasión os hablamos acerca de la modificación del Apple Watch llevada a cabo por un desarrollador conocido como Comez, que ha logrado incorporar un navegador web operativo en este dispositivo.

Como muchos de vosotros sabréis, Apple no incluye un navegador web en este dispositivo por razones obvias, ya que hoy por hoy, no resulta útil navegar por Internet en una pantalla del tamaño de este dispositivo. A pesar de ello, este desarrollador se propuso modificar el Apple Watch con el objetivo de conseguir que el dispositivo fuese capaz de ejecutar un navegador web. Tal y como ya os hemos adelantado anteriormente, logró conseguir su objetivo y grabó un ví­deo para mostrar el resultado. Tal y como podréis apreciar en el mismo, el navegador no es del todo funcional. La razón es que, como ya hemos comentado, no resulta práctico navegar por Internet en una pantalla del tamaño de la incluida en este reloj, que dificulta enormemente la consulta de las páginas web actuales. A pesar de ello, podemos observar que el navegador es funcional, ya que el desarrollador accede a la web de Google y se posiciona en el cuadro de búsqueda.

Sin duda, no deja de tratarse de una modificación interesante y una de las primeras iniciativas para modificar el reloj inteligente de Apple.

Fuente: Comex (Twitter).

Comparte en: