Tweetdeck permite activar un cuadro de verificación para antes de tuitear desde cuentas importantes

Cualquiera que maneje redes sociales sabe que un simple tweet erróneo -con faltas ortográficas, tipografía equívoca, datos sensibles, etc.- puede afectar en enorme medida el prestigio de una marca, y gestionar múltiples cuentas en simultáneo hace que la probabilidad de publicar uno de estos tweets aumente tanto como el número de cuentas bajo control incluso si el tweet es eliminado al instante.
verificacion tweetdeck tuitearY a lo anterior hay que sumarle el problema de publicar en la cuenta que no es la correspondiente, por ejemplo, compartir algo cursi y lleno de emoticones en una cuenta profesional, un escenario posible igualmente en decenas de herramientas de gestión multicuenta donde basta un clic sobre una imagen de perfil para activar la publicación en dicha cuenta.

Pues bien, en TweetDeck han pensado en ello y han añadido a su servicio online una nueva característica que activará un cuadro de verificación cuyo marcado será necesario para publicar un nuevo tweet desde las cuentas que le tengan activo. El anuncio lo comparten en Twitter donde muestran la nueva función en acción:


Para darle uso solo debes entrar como de costumbre a tu panel de TweetDeck, ir a la parte inferior izquierda, dar clic en Accounts y en las cuentas que consideres necesario, deslizar el nuevo botón Confirmation Step; Eso es todo, la próxima vez que vayas a tuitear desde cuentas importantes, tendrás un cuadro extra que te evitará más de un dolor de cabeza. [Vía: TNW]

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.